Esperanzas Unidas planea construir un preescolar para los niños de las familias que se asocian con nuestra organización.
Este preescolar no solo ayudará a muchas mujeres a concentrarse en su vida profesional, en lugar de preocuparse por el cuidado de los niños, sino que también sentará la base para el éxito académico de sus hijos.
A los turistas les encanta visitar las ruinas mayas de Copán Ruinas, ubicadas a pocas horas de la sede de Esperanzas Unidas.
Esperanzas Unidas planea abrir una tienda en Copán Ruinas para vender productos relacionados con el bambú, ofrecer tutoría en inglés y español y ofrecer excursiones para que los turistas aprendan sobre el bambú y, al mismo tiempo, apoyen el trabajo que estamos haciendo.
Esperanzas Unidas está estableciendo contactos con artistas hondureños para capacitar a nuestros miembros en proyectos de arte basados en bambú.
El arte creado por nuestros miembros se venderá en las tiendas locales, con una comisión de la venta entregada a nuestras artistas.
Esperanzas Unidas planea construir un centro comunitario para los jóvenes de las aldeas.
Este espacio les permitirá a los jóvenes aprender habilidades de liderazgo, tener acceso a la tecnología y participar en actividades positivas después de la escuela.
El acceso a la atención médica de calidad es un gran desafío para las mujeres y los jóvenes de las aldeas con las que trabajamos.
Esperanzas Unidas tiene planeado abrir una clínica de salud con un personal altamente capacitado que atenderá a las familias de los miembros de nuestra organización.
Al comprender que el estrés financiero es un factor importante en la vida de muchas de las mujeres con las que trabajamos, Esperanzas Unidas planea crear un fondo de emergencia para nuestros miembros.
Este fondo de emergencia proporcionará préstamos a corto plazo sin intereses a las mujeres con las que trabajamos.
Las técnicas de la medicina natural y tradicional se han utilizado durante miles de años en Honduras.
Desafortunadamente, una gran parte de esta ciencia se ha perdido en los tiempos modernos.
Esperanzas Unidas planea trabajar con curanderos y médicos locales para identificar medicinas tradicionales que podamos plantar y cultivar para poder proveer a la comunidad para su uso.
Debido a la distancia entre las aldeas con las que trabajamos y el hospital principal de Santa Rosa de Copan, muchas mujeres dan a luz en condiciones difíciles y peligrosas.
Esperanzas Unidas conectará a las parteras locales en Honduras con programas de capacitación para ayudar a proporcionar nuevas técnicas y recursos.
Además, planeamos apoyar a las futuras parteras en Honduras a través de becas para estudiar y prepararse para esta carrera.
Esperanzas Unidas planea abrir su propia escuela primaria bilingüe.
Utilizando un plan de estudios basado en la educación bilingüe y ambiental, Esperanzas Unidas integrará habilidades para la vida y capacitación en liderazgo en una educación de alta calidad para los jóvenes de las aldeas en las zonas rurales de Honduras.
Copyright © 2021 Esperanzas Unidas - All Rights Reserved.
Website Design by SoliSol Productions
Powered by GoDaddy